INENTENDIBLE

Le robaron a deportistas malargüinos

Fue este sábado a la medianoche en el Centro Polideportivo Malal Hue, delincuentes se llevaron elementos deportivos de los tenistas locales.

La Policía investiga el lamentable hecho en donde se vieron perjudicados deportistas malargüinos, cuando malvivientes se llevaron del depósito del polideportivo local cuatro raquetas y pelotas de tenis. Detuvieron a cuatro sospechosos, pero aún no aparecen los elementos.

De acuerdo a lo informado a SITIO ANDINO, efectivos de la Comisaría 24 pudo detener a cuatro jóvenes que merodeaban el lugar portando entre sus pertenencias armas blancas. Ahora se trata de encontrar los elementos robados y determinar la responsabilidad de los adolescentes en el hurto.

Testigos, que fueron los que dieron aviso a los policías, dijeron que durante gran parte de la noche los jóvenes merodearon en el interior del complejo deportivo, y aprovechando que la atención estaba centrada en las Jornadas Deportivas del ISMA, habrían ingresado al depósito y cometido sus fechorías.

Lo más preocupante es que los tenistas estaban compitiendo en el Torneo Local de Tenis, y había dejado sus pertenencias para usarlas el domingo en las finales. Los deportistas solicitan que se les devuelvan sus elementos, ya que con mucho esfuerzo y colaboraciones habían podido comprar.


Te Puede Interesar