gran show

Doroschuk celebró sus 25 años de apostolado en San Rafael

Víctor Doroschuk junto a la comunidad del tabernáculo Vida y Paz festejo su primer cuarto de labor apostólica en el departamento.

Los fundadores del Ministerio Vida y Paz, Víctor Doroschuck y su esposa Sara, festejaron los veinticinco años de vida en San Rafael junto a la feligresía de su Asamblea Cristiana que se dieron cita en el Polideportivo MunicipalNº2.

Luego de hacer un repaso en imágenes del crecimiento desde su llegada en el año 1990, el Apóstol Víctor Doroschuck dio un mensaje de fe al público; como broche final del evento disertó el Dr. Lucas Márquez, prestigioso disertante especializado en temas de Coaching, que llegó a la fiesta invitado desde el vecino país de Chile.

Su apostolado

Hace 25 años, Víctor Doroschuk y su esposa Sara llegaron a San Rafael y comenzaron un apostolado que se fundó en una tarea incansable y continua, de la cual hoy hay manifestaciones contundentes. Una Asamblea a la que pertenecen más de 5.000 familias, “cuento sólo a los que tienen una participación activa y cotidiana, porque bautizados, hay más de 30.000 en San Rafael”, a lo que se suma un Colegio, un club de Fútbol que compite en la liga con muy buen desempeño y otras actividades deportivas y culturales.

“Trabajé en un taller mecánico y puedo decir con orgullo que a los 13 años armé un motor de 1114 y lo mejor es que anduvo”, cuenta con una sonrisa “el Pastor Víctor”, como lo llaman sus feligreses. También en su juventud trabajó con un camión haciendo traslado de fruta desde su Bowen original hacia el Mercado Central de Buenos Aires, hasta que logró tener un puesto propio allí, antes de “recibir el llamado”, explicó Doroschuk. 

“Cuando decidí dejar la religiosidad y buscar en serio a Dios, lo encontré rápidamente en el servicio y decidimos con mi esposa Sara consagrarnos a este apostolado que nos ha dado increíbles satisfacciones y nos ha permitido desarrollar una obra a la que todavía le falta mucho, pero que con lo logrado nos satisface plenamente, porque nos indica que hemos recorrido el camino correcto”, expresó.

La Celebración

Los 25 años de apostolado de Doroschuk y su Asamblea se festejaron este domingo 24 desde las 19:00 puntualmente, con actividades culturales, creativas, recreativas y algunos reconocimientos realizados en un espectáculo que cerró con su disertación el Dr. Lucas Márquez. 

En la actualidad la iglesia comprende además de 19 anexos distribuidos a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza, incluyendo otras instituciones como Colegio Redentor, institución educativa de nivel primario y secundario, dos radios FM, un Canal de TV, el Club Atlético Pilares y otras actividades que aglutinan no sólo al los feligreses de su Asamblea, sino a toda la comunidad, independientemente del culto que profesen. 

En la celebración estuvieron presentes el intendente Municipal Emir Felix, quien entregó un presente a la institución y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Mauricio Sat. 


Te Puede Interesar