en la TV

Luciana Salazar aclaró: "Peso 43 kilos, pero es mi peso normal"

La vedette habló de la polémica que se desató el año pasado respecto a su figura. "En mi familia somos todos flaquitos", dijo.

Luciana Salazar volvió a la pista del Bailando con mucha sensualidad. Con un vestido muy atractivo llegó al certamen para imponer toda su belleza.

"Esperaba más de vos. Es la tercera vez que estás acá. No sé si fueron los nervios o fue ver a Redrado en la pantalla", dijo Ángel de Brito y le puso un 4. A diferencia del periodista, Nacha Guevara la puntuó con un 7 porque "no me pareció mal y te vi mejor que hace dos años".

Moria Casán le dio un 7 y habló de su nueva etapa lejos de Martín Redrado. "Te vi segura y contenta, ¡por fin contenta, nena!", comentó. "Voy a brindar por la belleza", dijo Soledad Silveyra alzando su copa de gin tonic sin revelar su voto secreto.

En medio de su devolución, le dijo a Jorge Moliniers, el partenaire de Luli que era un alivio levantar a una mujer de 43 kilos en el baile. Marcelo Tinelli, sorprendido, dijo que era muy poco. Entonces la vedette tuvo que aclarar, según publica TeleShow.

"El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón", manifestó. Antes de irse recibió un 6 de Marcelo Polino completando un buen puntaje.

Te Puede Interesar