Teatro

Sitio Andino te invita a disfrutar del espectáculo “ADN. Algo de nosotros

La compañía de circo “La Arena” presentará en Mendoza un show sorprendente del que podés ser parte.

Por Sección Espectáculos

Con el auspicio de Medios Andinos y junto a la Fundación Arte en Movimiento, el próximo 5 de junio, la compañía profesional de circo “La Arena”, arribará al Teatro Independencia para poner en escena el espectáculo “ADN. Algo de nosotros”. Una obra física, de movimiento y acrobática en la que se explota las infinitas posibilidades expresivas de los cuerpos de los artistas.

Se trata de una magnífica propuesta bajo la dirección del destacado actor y acróbata, Gerardo Hochman, que los mendocinos tendrán la oportunidad de disfrutar. Una pieza donde no hay trapecios, ni cuerdas, ni telas, ni colchonetas, ni malabares…. El único elemento expresivo es la combinación de los cuerpos accionando en el espacio en función de una idea fuerza: el ADN.

Información del show: Día: 5 de junio. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Hora: 20. Entrada general: 60 pesos.

Como queremos que seas parte de tamaño acontecimiento cultural, te invitamos a que sintonices la 90.1 Radio Andina, que estará entregando durante la semana un par de entradas en todos sus programas. Tenés tiempo de participar desde el martes 26 al jueves 28 de mayo. 

Por otra parte, si nombrás en la taquilla de la sala a Radio Andina o Sitio Andino, tendrás la posibilidad de obtener un 2x1 en el ingreso a la función (beneficio sujeto a la disponibilidad de la sala).

A continuación, compartimos un video de la compañía circense para que vayas conociendo el talento de los artistas que estarán próximamente en la provincia:

Te Puede Interesar