General Alvear

De Paolo presentó su plan de gobierno

El actual intendente, quien va en busca de su cuarto mandato consecutivo, dio a conocer los proyectos que su espacio político.

Juan Carlos De Paolo, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), presentó su Plan de Gobierno junto a su equipo en un local comercial de la Avenida Alvear Oeste.

Los ejes "Mejor Vivir, Mejor Futuro, Más Educación y Más Trabajo" fueron desarrollados por el jefe comunal ante un grueso número de dirigentes, simpatizantes y candidatos que se reunieron en el evento.

“Nos proponemos abordar un plan de trabajo que nos permita un activo plan de obras de infraestructura, que apunten a las necesidades de los vecinos, promover la diversificación de la producción, respetando las condiciones locales, especialmente a partir de la generación de valor agregado el desarrollo educativo que apuntale la innovación, la investigación y la transferencia tecnológica”, dijo a modo de resumen De Paolo.

“Comuna devastada”

El cacique departamental también habló sobre el estado en que se encontró la comuna en el año 2003 y realizó diferentes comparaciones.

“Quiero decirles nuestra realidad cuando asumimos la comuna. Era una comuna devastada, sin vehículos, sin herramientas, sin ordenamientos, con una deuda que rondaba el 40% del presupuesto. Encontramos una ciudad que no tenía saneamiento, volcábamos el desagüe de los efluentes cloacales, una situación compleja, difícil y hemos ido avanzando. Cuando hablo de departamento hablo de ciudad, distritos y parajes a lo largo y ancho de todo su territorio, las condiciones de vida que se merecen todos los habitantes y aún seguimos trabajando”, destacó.

En ese sentido, dijo que todos lo han realizado bajo el paragua de una política nacional que facilitaba los recursos. "Que distribuyó las riquezas, que protegió a nuestros niños y que dignificó a nuestros mayores. En función de eso hemos ido trabajando pero la razón de por qué otra vez, es porque estos doce años nos han permitido en algunos casos reconstruir lo que estaba destruido y también afianzar las bases de un futuro muy auspicioso”.

Igualmente destacó que hoy la comuna está desendeudada, “por eso decimos que tenemos la posibilidad de que se instalen muchas fábricas y así poder tentar mucho más inversores que nos ven como una tierra que promete dar trabajo y crear una familia”.

Al final afirmó: “Yo le pido a la gente que medite antes de emitir su voto y que piense que país teníamos doce años atrás y que país tenemos hoy. Que Alvear teníamos doce años atrás y que Alvear tenemos hoy. En función de eso decida, este modelo de distribución y de federación es el que queremos para que Alvear siga creciendo”.


Te Puede Interesar