Estrenos musicales

Juan Farré: canciones que navegan entre la duda y la indecisión

El músico mendocino lanzó virtualmente su segunda placa discográfica repleta de historias, personajes urbanos y parodias a la realidad.

Por Sección Cultura

El pasado 19 de mayo, el músico sanrafaelino, Juan Farré, puso a rodar en el universo virtual su reciente placa titulada "La indecisión del mestizo". El disco, resultado de 12 canciones compuestas y arregladas por el mismo artista se pueden escuchar y también descargar a través del sitio Bandcamp.

En el sonido de este segundo disco del también integrante del colectivo solista "Submarino" ( Leo Costa, Leandro Lacerna, Emilio Cardone, Pablo Di Nardo, Migo Scalone), hay un fuerte guiño a la canción rock argentina mixturada con un pop visceral con reminiscencias a los setenta. La lírica del disco está repleta de historias, personajes urbanos, parodias a la realidad y distintas reivindicaciones a la duda y a la indecisión, ambos conceptos medulares para la poesía del disco.

Se trata de un disco más rockero y crudo que su antecesor aunque con una dosis de baladas bellísimas. Se escucha la sólida banda que acompaña a Juan sumándole un importantísimo aporte al sonido del disco. La grabación se realizó en los míticos estudios “Crazy Diamond” en Buenos Aires y participaron un seleccionado de músicos importantísimos de la escena “under” actual.

El músico que desde hace tiempo reside en Buenos Aires, presentará allí el disco en vivo el próximo 5 de junio. Este será el puntapié inicial de promoción del álbum, que incluirá una próxima gira con presentaciones en la Ciudad de Rosario, Córdoba y, por supuesto, Mendoza. 

Te Puede Interesar