elecciones 2015

Pérez se bajó de la candidatura a diputado nacional

El gobernador se dio el baño de humildad que pidió la Presidenta. Fernádez Sagasti y Félix irán por senadores, Miranda y Carmona por diputados.

Desde Cacheuta, el gobernador Francisco Pérez anunció que se bajó de la candidatura a diputado nacional y peleará por un lugar en el Parlasur.

El baño de humildad que pidió días atrás la presidenta, Cristina Fernández influyó en la decisión del mandatario.

Tras la firma de contrato de inicio de obra para la construcción del Túnel Cacheuta-Potrerillos, Pérez se mostró tranquilo al hacer el anuncio. Días atrás, Paco mantuvo una reunión en Buenos Aires donde se discutió los nombres que integrarían las listas de legisladores nacionales.

Si bien, tras las PASO, el PJ mendocino ungió a Pérez (diputado nacional) y a Rubén Miranda (senador nacional) como cabezas de listas, desde la nación no hubo apoyo a ésta fórmula y la presidenta pidió un lugar para la Cámpora, el sector más duro del kirchnerismo. 

En el cónclave del martes pasado, participaron Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona, dos de los legisladores nacionales por Mendoza más files al modelo K.   

Hoy, finalmente, Pérez anunció su decisión de bajarse de la candidatura y pelear un lugar en el Parlasur, en su lugar quedará el actual intendente de Las Heras, Rubén Miranda que será acompañado por el diputado K Guillermo Carmona. 

Mientras que la diputada K Anabel Fernández Sagasti y el director de YPF por Mendoza, Omar Félix, integrarán la lista de senadores nacionales.

Te Puede Interesar