En El Molino

Nuevamente robaron recaudación a chofer de colectivo

Fue en la calle principal del El Molino por parte de dos adolescentes.

Anoche a las 21 el conductor de un colectivo fue despojado de la billetera que contenía 800 pesos de recaudación en calle Vélez Sarsfield y callejón Los Troncos del Barrio El Molino.

El año pasado en esa populosa barriada situada al sur de la ciudad arreció este tipo de delito, como también en otros barrios conflictivos, lo que generó que los choferes hicieran un paro y amenazaron con ingresar al barrio dado la violencia de los atacantes y las amenazas con armas blancas o de fuego.

Muchos vecinos que utilizan el colectivo para ir a trabajar, trasladarse al centro a hacer las compras, y alumnos que salen a estudiar repudiaron los robos, y plantearon en una reunión en la escuela Armada Argentina que no podían pagar el costo, justo por pecadores y no se suspendió el servicio.

Lo concreto es que desaparecieron los asaltos a choferes de colectivos, pero anoche a las 21 dos menores bajo amenazas le sacaron la billetera al conductor del interno 18 de la Empresa Iselín y se perdieron por los callejones del barrio, pero esta vez no atacaron al chofer.

Abrir un coche

Mientras que el kilómetro cero de San Rafael a la 1.20 un grupo de pibes intentaron abrir un auto estacionado por su propietario en el lugar y fueron detectados por las cámaras de seguridad.

Con este antecedente la policía salió en su búsqueda y los alcanzó en Yrigoyen y Sobremonte y lo extraño es que era un grupo de cinco chicos de entre 15 y 16 años quienes fueron trasladados a la Comisaría del Menor por infringir la ley de minoridad 23061. 

Te Puede Interesar