Campeonato Apertura 2015

Cuatro partidos abren la 8ª fecha del fútbol sureño

Se destacan los partidos que jugarán San Luis ante Huracán y el Atlético Pilares frente a Villa Atuel en cancha de los rojos.

Por Mario Guerrero

 A partir de las 16 se pondrá en marcha la 8ª fecha del Campeonato Apertura de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El Club Atlético San Luis (10 puntos) recibirá al Club Huracán (13 puntos), el Atlético Pilares (9 puntos) se medirá con el Club Atlético Villa Atuel (13 puntos) en cancha de la topadora roja.

Por su parte Cuadro Nacional (9 puntos) y 45 minutos por jugar en el partido suspendido ante Balloffet que pierde por 1 a 0 será anfitrión del Club Rincón del Atuel (7 puntos), mientras que el Sportivo Pedal Club (8 puntos) en la fortaleza de cemento recibirá la visita de Deportivo Argentino (4 puntos).

Mañana completarán a partir de las 15.30 el Deportivo Malargüe ante Monte Coman y desde las 16, Las Paredes quien cambió la condición de local, recibirá al Sportivo Balloffet. Los cruzados están arreglando su cancha para jugar el próximo Torneo Federal “B”.

Te Puede Interesar