NUEVO DNI

Guaymallén inauguró un nuevo Centro de Documentación Rápida

La oficina está ubicada dentro del hipermercado Carrefour y tendrá capacidad para realizar 60 trámites diarios.

Por Sección Departamentales

Este viernes se inauguró un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en el departamento de Guaymallén. El mismo funcionará dentro de las instalaciones del hipermercado Carrefour ubicado en 25 de Mayo y Rondeau de Villa Nueva.

La oficina tendrá capacidad para realizar 60 trámites diarios y se podrá gestionar el nuevo ejemplar del DNI y realizar las actualizaciones de menores y mayores, la obtención  del Pasaporte argentino y el cambio de domicilio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla, el intendente de Guaymallén, Luis Lobos, y la titular del Registro Civil, Olga Videla.

Cabe recordar que a partir del 30 de junio del 2015 el único documento que tendrá vigencia es el nuevo DNI, esto quiere decir que ni las libretas cívicas o de enrolamiento ni el documento verde podrán seguir utilizándose para llevar a cabo trámites.

En el encuentro, el ministro Lafalla informó que “el 90% de los vecinos de Guaymallén ya ha tramitado su nuevo DNI en los distintos Centros de Documentación Rápida, que hay en el departamento”.

Te Puede Interesar