Osvaldo será titular ante Aldosivi

Boca y Aldosivi jugarán el domingo desde las 18.15 en una Bombonera vacía, ya que el Comité de Seguridad decidió que el partido se desarrolle sin público

 El delantero de Boca Daniel Osvaldo se recuperó de una gastroenteritis que le impidió entrenar con normalidad el jueves y será titular el domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la decimotercera fecha del torneo.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena ratificó hoy en la práctica desarrollada en el predio Pedro Pompillio que serán cuatro los cambios en relación con la formación que empezó el superclásico copero ante River, con los ingresos de Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Nicolás Lodeiro y Jonathan Chávez.

El técnico "xeneize" se inclinó por los ingresos de Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Monzón por Nicolás Colazo, Lodeiro en el mediocampo en lugar de Marcelo Meli y Chávez, que no fue convocado para el último encuentro con River, por el juvenil Cristian Pavón.

De esta manera, el equipo para jugar frente a Aldosivi en la Bombonera formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Federico Carrizo, Osvaldo y Chávez.

Boca y Aldosivi jugarán el domingo desde las 18.15 en una Bombonera vacía, ya que el Comité de Seguridad decidió que el partido se desarrolle sin público debido a los incidentes que obligaron a la suspensión del superclásico con River.

Te Puede Interesar