complicada

Detuvieron a una falsa dermatóloga

La mujer está acusada de practicar medicina sin los títulos habilitantes. En una vivienda secuestraron elementos hospitalarios.

Una mujer quedó detenida acusada de practicar medicina sin títulos habilitantes.

La detención se realizó en un domicilio de calle Salta de Capital tras una investigación de Delitos Complejos. Allí se encontraba Alejandra Sánchez (49), quien fue acusada de práctica ilegal de la medicina.

A la mujer, quien ejercía como dermatóloga, le secuestraron sellos, recetarios, folletería, talonarios, una placa identificatoria con el nombre de la detenida, gran cantidad de jeringas con agujas descartables, elementos de cosmética varios entre ellos una caja de carnitina, una caja de elastina hidrolizado, una caja de, dos soluciones fisiológicas, una caja de xylocaina viscosa, siete sobres de guantes para aminofilia, una caja de triac, una caja de acetyl hexpeptidos, una caja de procaina, una caja de asiaticoside, una caja de tranquinal alprazolam asiolítico, una caja de botox toxma, una caja de placenta hidrolizada, una caja de vitamina C, una pistola aplicadora de piercing, nueve frascos pequeños con etiquetas a nombre de distintas personas, tres tubos de agujas, ocho bisturí, un equipo de micropigmentacióncirugía, tres portarretratos con diplomas, ficheros personales de distintos pacientes.

Te Puede Interesar