Reconocimiento

Más que palabras, programa de CTC Y TVA nominado para los Martin Fierro del Interior

Con sólo 10 meses al aire, el producto fue reconocido por APTRA.

“Más que palabras" es un programa de interés social –fundamentalmente solidario- que procura llevarle a la comunidad del sur mendocino testimonios y entrevistas para pensar, sentir y disfrutar.

Conducido por Silvana Pérez Barceló, Susana Platero y el pastor Carlos Salatti, el programa se emite los días viernes a las 22:30 por Canal 3 de CTC y los domingos a las 12:30 por Canal 4 TVA.

Con sólo 10 meses al aire, el esfuerzo y la calidad son puestas en valor por APTRA y este reconocimiento motiva a seguir trabajando por el bien común. “Mas que Palabras” es parte de la terna de programas televisivos de servicio y compite con “Abuelos Hoy” de Bahía Blanca, “Tiempo para Dar” de Misiones y “Por Usted”, de Santa Fe.

La entrega de premios será el 1 de Junio en la provincia de Santa Fe y podrá verse en vivo y en directo a través de la TV Pública.

Silvana Pérez Barceló y Susana Platero dialogaron con Sitio Andino y expresaron su entusiasmo por el reconocimiento.

“Estamos felices por este reconocimiento, hacemos este programa con mucho esfuerzo y amor, ha sido una manera de devolver a la sociedad todo lo que merece, ayudar es verdaderamente hermoso” destacó Platero.

“Queremos agradecer en primer lugar al señor Omar Álvarez y a toda su familia que nos abrieron las puertas de su casa y nos brindaron la posibilidad de que este sueño se hiciera realidad. Gracias a todos los que semana a semana nos ayudan con sus historias, a Dios por las bendiciones recibidas, a todo el equipo de Más que Palabras: Carlos Salatti, Sebastián García, Héctor Pascacio, Canal 4 TVA, y a todos los televidentes que semana a semana nos acompañan”, finalizó Pérez Barceló.

Te Puede Interesar