MIENTRAS MANIPULABA UN BIDÓN CON NAFTA

Continúa en terapia intensiva el hombre que sufrió heridas en un incendio

Está internado en el Hospital Shejtakow, luego de ser trasladado de emergencia desde Malargüe por la gravedad de sus lesiones.

En terapia intensiva se encuentra el hombre que fue víctima de un incendio provocado mientras manipulaba un bidón de nafta. Sufrió quemaduras externas e internas de consideración.

Familiares de Eduardo Perea, el hombre de 38 años que fue derivado de urgencia al Hospital Shejtakow luego de protagonizar un incendio que lo dejó con quemaduras severas en su cuerpo, informaron a SITIO ANDINO que continúa en terapia intensiva, aunque estable, lo que lleva esperanzas al resto de su entorno.

Una de sus hermanas, Elizabeth Perea, detalló que el siniestro se originó en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando junto a un joven de 22 años intentaban suministrar nafta a un vehículo desde un bidón.

Aparentemente, una chispa provocó una explosión, tomando las llamas el recipiente del combustible, generando espanto en el hombre, lo que llevó a que golpeara el receptáculo y este salpicara nafta sobre las paredes, tomando el fuego la vivienda y produciendo daños casi totales en el inmueble ubicado en calle Francisco Álvarez y Batallón Nueva Creación.

El incendio alcanzó a Perea y le produjo quemaduras graves en distintas partes del cuerpo, incluso habría inalado fuego, produciéndole lesiones también en su sistema respiratorio. El hombre, por instinto y desesperación, quiso aplacar su dolor con agua fría, lo que acentuó aún más las heridas.

De inmediato el único herido fue trasladado a la guardia del Hospital Malargüe donde se lo estabilizó en la sala de cuidados intensivos, para ser trasladado posteriormente a San Rafael , para tratarlo de las quemaduras sufridas.

El último parte suministrado desde el nosocomio sanrafaelino, indica que continúa en terapia intensiva, pero estable.

Por su parte Elizabeth Perea, agradeció a través de SITIO ANDINO a los vecinos que ayudaron a extinguir las llamas, a la guardia del Hospital Malarrgüe y a todos quienes se han preocupado por la salud de su hermano.

Eduardo Perea se desempeña como empleado en un importante comercio de medio, lo que ha provocado que el hecho tomara estado público, causando preocupación en un amplio sector de la ciudad de Malargüe.

Te Puede Interesar