Fútbol

La Lepra repetiría equipo

El DT Quinteros pondría a los mismos once que superaron a Instituto el sábado, esta vez frente a Santamarina.

Por Sección Andino Sports

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, no confirmó el equipo titular, aunque es muy probable que repita la formación para recibir el miércoles al líder Ramón Santamarina de Tandil, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El "Azul", que vine de ganarle 1-0 a Instituto en Alta Córdoba, se ubica tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos, a sólo dos unidades del equipo tandilense (25), mientras que la segunda ubicación la comparten Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, ambos con 24 unidades.

Es por ello que el encuentro a jugarse en el estadio "Bautista Gargantini" despertó una gran expectativa entre los hinchas de la "Lepra" mendocina, quienes están muy entusiasmado por los últimos resultados favorables y la ubicación expectante en la tabla de posiciones.

Respecto de los lesionados del equipo conducido por Quinteros, quedó descartada la presencia del delantero Juan Pablo Pereyra, quien se recupera de una vieja dolencia y también está complicada su participación en el próximo partido ante Chacarita Juniors.

Por otra parte, el martes de la próxima semana será operado el volante ofensivo Diego Cardozo, quiien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y como ocurre también con el delantero Matías Minich, su recuperación demandará alrededor de seis meses.

Debido a estas lesiones, Independiente tiene la posibilidad de incorporar a dos futbolistas, pero todo parece indicar que por cuestiones económicas, sólo harían uso de una opción y sería un delantero de área.

Hoy retornará a las prácticas el equipo mendocino y seguramente el técnico Quinteros perfilará a los titulares que estarán ante Santamarina.

Aunque esta tarde el DT no dio indicios del equipo, todo parece indicar que no habrá modificaciones y estarán Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo, serían los titulares para el miércoles. 

Fuente: Télam

Te Puede Interesar