Squash

Un mendocino en el Torneo de Squash

Félix Fernández Riestra participará del campeonato de profesionales en Chaco.

Por Sección Andino Sports

 El squashista Félix Fernández Riestra competirá por primera vez en el Torneo PSA ( Professional Squash Association ) que se llevará a cabo del 10 al 17 de mayo en Resistencia, Chaco.

El deportista de 22 años, que se desempeña en el Club Chacras Indoors, es el único mendocino que formará parte de esta competencia, la cual en forma simultánea tendrá que albergar a los competidores que participaran del Torneo Abierto Nacional de menores y La Liga de las Misiones. En este torneo que otorga puntaje para el ranking mundial, Fernández Riestra se medirá con grandes deportistas de Egipto, Nueva Zelanda y Brasil, entre otros.

“Es un honor y un privilegio haber llegado hasta esta instancia de mi carrera deportiva, siendo el campeón provincial y teniendo la posibilidad de que me hayan invitado, ya que es la primera vez que un mendocino forma parte de esta competencia, y ahí podré conocer y jugar con los mejores del mundo”, expresó Félix.

El squashista agregó: “Estoy muy contento de que el ministro Marcelo Locamuz me reciba y me brinde ayuda del Ministerio de Deportes para poder el viaje para este tan importante torneo.Quiero agradecerle por hacer este sueño realidad, como así también a Patagonia Flooring por todo el apoyo”.

Te Puede Interesar