Figura repetida

Por quinta vez, robaron en el Autódromo de San Rafael

Es el quinto asalto que sufren las instalaciones del autódromo sanrafaelino en los últimos meses.

Por Mario Guerrero

Una nueva mala noticia para el deporte motor sureño. Anoche, autores no identificados robaron en las instalaciones del autódromo Ciudad de San Rafael, ubicado en el distrito de Las Paredes.

En esta oportunidad, forzaron una puerta exterior y la puerta de la casa de la persona que trabaja en la institución que no se encontraba en el lugar. Se llevaron una motoguadaña, una radio y una estufa eléctrica.

Luego los ladrones se dirigieron al quincho del club, ubicado dentro del autódromo a unos trescientos metros de la puerta de ingreso, rompieron uno de los vidrios y pese a sonar la alarma en dicho lugar, robaron de los frezeer unos 5 kilos de chorizos y algunas gaseosas.

Además arrancaron el sensor de la puerta de ese lugar, dejando abandonado un cajón de cerveza que también se iban a llevar.

Cuando llegó al lugar la gente que moniteroea y está a cargo de la seguridad con el sistema de alarma, vio a un par de personas que se alejaban corriendo del lugar.

Consultado el presidente de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, Mario Cerbeto, expresó que "esto ya no tiene nombre. No sabemos qué hacer. Es la quinta vez que nos asaltan en los últimos meses. No sé qué es lo que pasa, ya que la justicia con los jueces a la cabeza miran para otro lado. A los que la policía detiene por estos hechos entran por una puerta y salen por la otra. Esto es tierra de nadie".

Recordemos que en los otros robos se llevaron reflectores, cables, y parte del alambrado del circuito que da entre la curva 1 y 2.

Te Puede Interesar