Súper record en internet

Más de 100 mil personas vivieron el clásico más importante de la Argentina desde futbolparatodos.com.ar y la App FPT Oficial.

 Más de 100 mil personas vivieron el clásico más importante de la Argentina desde futbolparatodos.com.ar y la App FPT Oficial, informaron desde ese sitio, al tiempo que indicaron que el encuentro alcanzó un pico de 44 puntos de rating en la TV Pública.

En la semana en la cual el mundo futbolero está pendiente de la seguidilla de Superclásicos, Boca pegó primero y venció 2-0 a River con goles convertidos en los últimos minutos por Cristian Pavón y Pablo Pérez, ambos ingresados en el segundo tiempo.

En ese marco, fueron más de cien mil las personas que eligieron ver el partido más importante del fútbol argentino desde la web oficial de Fútbol Para Todos, marcando un absoluto récord al respecto.

Al mismo tiempo, quienes siguieron el partido por la TV Pública hizo que el rating alcanzara picos de hasta 44 puntos, fenómeno que podría repetirse -o acentuarse- con los choques del 7 y 14 de mayo por la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar