Capital

Canale pidió que se vote sin presiones

La candidata a intendente por el PD solicitó a los mendocinos sufragar bajo el propio consentimiento.

La candidata a intendente del Partido Demócrata, Josefina Canale, emitió su voto en la escuela Sarmiento de Capital, donde tomó la palabra y brindó algunas detalles de cómo venía la mano en los distintos recintos del departamento.

Sobre cómo se desarrollaban los comicios, Canale envió un mensaje austero a los mendocinos y exigió que "a la hora de votar lo hagan con su consentimiento propio y no influenciados por alguna fuerza política, esto es sin presiones de ninguna índole".

En este sentido, la mujer dio cuentas de que "en algunos barrios de gente más vulnerable, lamentablemente, se vieron desde muy temprano camionetas con logos políticos de partidos conocidos que arribaban a los diferentes colegios llevando individuos para que voten a su favor".

Josefina Canale, con cierto tono esperanzador, dijo "tener muchos nervios y ansiedad para conocer en definitiva quiénes serán los que comanden los hilos del departamento a partir del próximo período".

Cabe señalar, que el Partido Demócrata y sus dirigentes vivirán el escrutiño y el recuento de los votos en la sede que poseen en la calle Sarmiento al 667.

 

Te Puede Interesar