terremoto

La desgarradora nota de una actriz luego de que su ex novio muriera en Nepal

La protagonista de una serie publicó un mensaje para su ex pareja, uno de los muertos por el terremoto.

 Sophia Bush, la actriz que protagoniza la serie One Tree Hill, está devastada porque su ex novio, Dan Fredinburg, es uno de los 4300 muertos por el devastador terremoto en Nepal.

Fredinburg era un ejecutivo de 33 años y estuvo de novio con la actriz entre el 2013 y 2014. Ella le dedicó unas emotivas palabras por medio de una carta, que circuló gracias a su hermana Megan:

"No hay palabras adecuadas. Hoy trato de recoger los pedazos de mi corazón, roto en pequeños fragmentos, tanto que probablemente nunca encuentre todos. Hoy muchas de mis personas cercanas y yo hemos perdido a un amigo increíble. Dan Fredinburg era único. Valiente. Divertido. Un robot bailarín al que le gustaba montar en dinosaurios para buscar el sol y concebir un futuro mejor para el mundo. Su mente sabía cómo crearlo. Su corazón estaba constantemente desarrollándose para hacerlo. Era uno de mis seres humanos favoritos en la Tierra.

Fue uno de los amores de mi vida. Uno de mis verdaderos amigos. Era un hermano increíble, un brillante ingeniero y un gran hombre. Estoy devastada y a la vez profundamente agradecida de haberle conocido y amado, y haberlo contado como uno de mi tribu. Esperaba tanto nuestro reencuentro para que contara "todo". Estoy destrozada porque no voy a escuchar nunca esa historia.

Estoy destrozada al saber que hay más de 1000 personas en Nepal sintiendo exactamente lo mismo.

Saber que ellos tampoco escucharán otra aventura vivida por alguien que aman. Desastres como este son en ocasiones incuantificables, su magnitud es demasiada para entenderla. Por favor, recuerden que cada persona que se ha ido era el Dan de alguien. Por favor, recuerden que nuestro tiempo en la Tierra no está garantizado. Por favor, díganle a aquellos que aman que los aman. Ahora mismo. En este mismo momento. Y por favor manden un beso al cielo para mi amigo Dan. Su energía es tan grande y tan brillante, y está rodeándonos, así que denle un poco de amor hoy. Y después abracen de nuevo a sus seres queridos".

Te Puede Interesar