Sigue la pelea

Pérez le responde a Cornejo:”Yo denuncio a los narcos

El gobernador sigue peleando mediáticamente con el candidato de Cambia Mendoza.

Por Leandro Abraham

Los narcotraficantes siguen siendo el motivo principal de disputa entre el gobernador Francisco Pérez y quien pretende sucederlo, Alfredo Cornejo. Así, luego de los intercambios de chicanas de los últimos días, hoy el primer mandatario siguió con las críticas.

“Yo utilizo las herramientas del Estado y denuncio a los narcos, por eso hay 44 líderes narcotraficantes detenidos durante mi gestión cuando antes no se hacía un solo procedimiento”, dijo Pérez durante la presentación de una nueva herramienta para atraer turistas a la provincia.

Para entender las declaraciones de Pérez hay que remitirse un par de días, cuando el gobernador en Palmira dijo que los máximos líderes de venta de drogas están en Godoy Cruz, donde Cornejo es intendente.

Pero la respuesta de Cornejo no se hizo llegar y luego en candidato mandó a Pérez a denunciar a los criminales si es que realmente tiene información sobre ellos, su paradero y su accionar delictivo.

Recordamos que hoy Cornejo había continuado con las denuncias cruzadas y en Las Heras, donde acompañó al candidato Daniel Orozco en un recorrido, habló sobre la posibilidad que Cambia Mendoza tiene de “no involucrarse con las bandas delictivas del departamento”.

De esta forma la pelea entre el actual gobernador y quien pretende sucederlo (habiendo ganado las PASO) sigue girando en torno a la seguridad y la supuesta relación que uno y otro partido tendrían con los criminales.

Te Puede Interesar