teatro plaza

Casi diva: efectiva y sin pretensiones

Florencia Peña presentó con éxito su musical en nuestra provincia.

Por Gabriela Guilló

Florencia Peña es una artista completa y eso quedó demostrado en Casi Diva, la obra musical que fue un éxito en la temporada de verano de Carlos Paz y que este fin de semana llenó dos veces el teatro Plaza, de Godoy Cruz.

Canto, baile y humor fueron los protagonistas que deleitaron al público mendocino que participó , tanto el viernes como el sábado, con risas y palmas durante la hora y media de espectáculo.

Con diferentes cuadros, Peña busca salir del molde, desestructurar la imagen de estrella televisiva y alejarse del divismo. Para esto, la mujer que logró hacerse un lugar destacado dentro del género humorístico de la escena nacional, hace un repaso de su vida y sus comienzos en el mundo artístico. Así, se ríe de sus escasos 160 centímetros de altura y con humor habla, por ejemplo, de la repetición hasta el infinito de Casados con hijos, o del día que la confundieron con Gladys Florimonte.

Pero no solo los monólogos con chistes efectivos entusiasmaron al público, el baile y las canciones dejaron en evidencia la versatilidad de la actriz, secundada, de forma impecable, por Sebastián Almada, Leo Bosio, Noralih Gago, Mariela Rosoo y Seku Faillace.

Casi diva es un musical que entretiene sin pretensiones y eso es suficiente para lograr el aplauso cerrado y de pie de los espectadores.

Te Puede Interesar