Dalma y Gianinna Maradona, furiosas con la prensa: "No respetan, se siguen metiendo"

Las hijas del astro del fútbol estuvieron invitadas en Televisión Registrada y hablaron de todo. En esta nota enterate de todo lo que dijeron.

Dalma y Gianinna Maradona fueron invitadas a Televisión Registrada, el ciclo que conduce Gabriel Schultz y Pablo Rago, donde opinaron de distintos temas de actualidad, como también de Diego Maradona, su vida personal y su relación con los medios.

Durante una extensa entrevista que atravesó momento de risa, incómodos y emotivos, las hijas del astro del fútbol se refirieron al "hostigamiento" que sufren de los medios tras ver un informe del actual novio de Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, en el que no quería hablar de su intimidad.

"¿¡Se han metido en sus vidas privadas ciento cincuenta millones de veces...!?", preguntó Schultz tras el informe. "¡Se siguen metiendo...!", remarcó Gianinna y agregó su hermana: "La gente piensa que nos encanta y la verdad que no. Siempre que se puede evitar, lo evitamos", según publica ratingcero.com.

En este marco, la ex del Kun se mostró furiosa y agregó: "Lo que no está bueno es que cuando salís y está lleno, no respetan ni que estás caminando", lanzó.

"Yo muchas veces voy con Benja a upa o al lado mío porque no lo puedo ni dejar en el piso... ¡te lo llevan puesto! Te ponen la cámara en la cabeza y Benja: 'ay mamá, me pegó', 'ay mamá, me pisó' ¡Y te dan ganas de matarlos! Me dicen '¡respetame que estoy trabajando!'. '¡Vos respetá que está mi hijo al lado y es muy chiquito!'. No respetan ni cuando estoy con mi hijo. Además hay preguntas que no están buenas que escuche. ", agregó.


Te Puede Interesar