declaraciones

"La denuncia de Nisman fue un intento de ensuciar a la Presidenta"

Así lo señaló el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Descartó la posibilidad de que la causa sea retomada en otra instancia judicial.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó hoy la posibilidad de que sea retomada en otra instancia judicial la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, al señalar que "hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa", luego de que ayer el fiscal ante la Cámara de Casación, Javier De Luca, desestimara la imputación contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

"Hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa. No hay forma de que se vuelva atrás", afirmó el funcionario nacional en su habitual contacto matutino con la prensa previo a su ingreso a la Casa de Gobierno.

Asimismo, volvió a cuestionar la denuncia de Nisman al señalar que "aquí hemos visto una intención de ensuciar la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin ningún tipo de asidero".

Te Puede Interesar