tras el partido de san martín

Brutal crimen de un barra en San Juan

A la víctima la prendieron fuego y la tiraron a un contenedor. Dos detenidos.

Por Sección Policiales

Un barrabrava del club San Martín de San Juan fue encontrado muerto y calcinado ayer dentro de un contenedor de basura en la capital sanjuanina.

Aparentemente, el crimen fue cometido por los mismos integrantes de la barra del club, luego de que se disputara el encuentro entre San Martín y Olimpo de Bahía Blanca en la capital provincial, en el que los locales ganaron por 2-0.

La víctima fue identificada como el "Cata" Moreno, de quien pudo localizarse el cadáver gracias a un llamado al 911 que denunciaba la aparición de un contenedor de basura incendiado en el barrio Concepción de San Juan. Sin embargo, al llegar los uniformados y apagar el fuego se encontraron con el cuerpo, según declaró el Jefe de la Policía, Adolfo Jofré, a radio Sarmiento.

Según las investigaciones, Moreno habría sido apuñalado y degollado durante una pelea entre facciones de la barra, tras lo que los agresores intentaron cubrir sus huellas tirándolo al contenedor y prendiéndolo fuego.

Por el momento hay dos detenidos por el crimen, a quienes la Policía encontró con un cuchillo que podría ser el arma homicida.

Fuente: Diario Veloz

  

Te Puede Interesar