paso 2015

Lobos confirmó que es el ganador de la interna del Frente para la Victoria

Con el 76% de las mesas escrutadas, el intendente de Guaymallén se adjudicó el triunfo sobre Alejandro Abraham.

Por Gabriela Guilló

El intendente Luis Lobos se adjudicó este mediodía el triunfo en las primeras elecciones PASO de Guaymallén, indicando que dejó en el camino a su principal rival, Alejando Abraham.

Con el 76% de las mesas escrutadas y según los datos oficiales, el actual intendente aventaja a Abraham por una mínima diferencia de medio punto, es decir, 657 votos. A pesar de esto, durante el mediodía Lobos dio una conferencia en el hotel Bonarda de Guaymallén y afirmó que es el candidato ganador de la interna del Frente para Victoria.

“Fuimos muy prudentes, supimos que iba a ser una elección reñida y no queríamos dar datos hasta estar seguros, pero ahora podemos confirmar que nuestra lista, encabezada por mí, se ha impuesto en las internas del Frente para la Victoria”, afirmó Lobos.

El intendente aseguró que “ha sido un trabajo arduo, donde hicimos lo que teníamos que hacer” y agregó que de los 21 distritos, ganaron 19.

Si bien por el momento no ha mantenido comunicación con Abraham, sí lo hizo con Guillermo Elizalde, el otro precandidato, y los felicitó por la elección y los invitó a trabajar en la campaña con vistas a la elección de junio.

“En este momento estamos largando la campaña para el 21”, dijo Lobos citando la frase de la Marcha peronista , ‘todos juntos triunfaremos’ y ratificó su pertenencia al proyecto nacional y popular de Cristina Kirchner.

Si bien los porcentajes oficiales indican que el FPV ha obtenido, por el momento, el 43.5%, aventajando por un punto a Cambia Mendoza, para Lobos es una elección histórica para la comuna que comanda.

“Vamos a seguir trabajando por Guaymallen”, concluyó el intendente.


Te Puede Interesar