paso 2015

En el búnker de Carmona aseguran que la elección es "reñida"

Fernández Sagasti sostuvo que esta situación se da dentro del Frente para la Victoria y respecto al frente Cambia Mendoza.

En el búnker de Guillermo Carmona son cautelosos con la información pero aseguran que se trata de una elección "muy reñida".

Cuando nadie lo esperaba y apenas a media hora del cierre de los comicios, la jefa de campaña de "Proyectar Mendoza", la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, salió a hablar con la prensa. Sin querer dar datos de porcentajes basados en los sondeos, se limitó a decir que "está todo muy reñido dentro del Frente para la Victoria y respecto a la alianza Cambia Mendoza".

Dentro del FPV compiten como prencandidatos a la gobernación Adolfo Bermejo, Guillermo Carmona y Matías Roby.

Pero minutos antes circularon extraoficialmente unos pocentajes que daban el 44% de los votos a Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza), 20% a Bermejo, 16% a Carmona y 5% a Roby. Sin embargo, Fernández Sagasti señaló como "poco oportuno" dar esos datos y agregó escuetamente que están haciendo "una muy buena elección en el Primer y el Cuarto Distrito".

"Tenemos que esperar los datos oficiales. No tenemos ningún dato de ninguna mesa", agregó y señaló que recibieron "varios llamados de compañeros a nivel nacional, llamados de ministros", entre ellos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y de la titular de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. 

Por otra parte, habló de cómo será la realidad del FPV mañana. "Nosotros somos el Frente para la Victoria. Vamos a trabajar todos juntos de cara al 21 de junio. Esto no termina hoy, es el primer paso", dijo y prefirió no adelantar si conocidos los resultados oficiales se trasladarán a algún otro búnker. 

"Todo se va a encolumnar dentro de la propuesta del Frente para la Victoria. Entre todos vamos a acordar la propuesta final", señaló.

Mientras tanto, en el comando apostado en el Hotel Diplomatic de Ciudad, se ve muy poca gente.

Te Puede Interesar