Imperdible

Radio Andina te regala entradas para disfrutar el Monster of Rock

Nuestra radio tiene entradas para el festival que tiene como figuras a Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motorhead a Buenos Aires.

Por Sección Espectáculos

Radio Andina te regala entradas para ver el Monster of Rock en Buenos Aires. El vocalista de Black Sabbath, el legendario Ozzy Osbourne junto a las bandas Motorhead y Judas Priest animará el regreso del festival de heavy metal "Monsters Of Rock" que se realizara el sábado 2 de mayo en el predio denominado "Ciudad del Rock", ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Por eso, ya podés participar del concurso que Radio Andina llevará adelante para todos los oyentes de la provincia de Mendoza.

Tenemos diez (10) entradas para sortear y serán con el siguiente criterio:

-De entre todos los inscriptos se sortearán 5 (cinco) ganadores con dos (2) entradas cada uno.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo: debes ingresar a la página de Radio Andina en Facebook y anotar tu nombre, apellido y tu DNI. Además, dejanos algún contacto. Con eso basta.

El sorteo de los ganadores se hará el martes 28 de abril, a las 21, en El Buen Salvaje, que se emite por Radio Andina de 20 a 22.

Dale, anotate ahora…. Y viajá a ver y disfrutar del mejor rock del mundo!

Atención, estas son las bases y condiciones del concurso:

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MONSTER OF ROCK EN BUENOS AIRES.

“CONCURSO - MONSTER OF ROCK EN BUENOS AIRES”

1. La Promoción “MONSTER OF ROCK EN BUENOS AIRES”

(en adelante “la promoción”), es organizada en su totalidad por RADIO ANDINA 90., con domicilio legal en Peltier 10, Ciudad de Mendoza y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones. Se constituye para notificar a Medios Andinos S.A con domicilio en Comandante Salas 200 de la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza.

2. Las personas que participen de la Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, cuyas copias podrán encontrarse en Peltier 10, primer piso, Of- 1 Comercial y MKT de Medios Andinos en la ciudad de Mendoza.

De igual modo las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en www.radioandina.com.ar , en el Facebook de radio andina, el sitio de Internet www.sitioandino.com

3. Podrán participar de esta Promoción todas aquellas personas físicas mayores de (18 años; en adelante los Participantes) que:

3.1 Siendo los oyentes y cuenten con una conexión a internet dentro de la fecha de vigencia de la promoción se inscriban en el concurso que se encuentra en www.facebook.com/radioandinamza que contenga los datos solicitados (nombre y apellido, 3 últimos números de su D.N.I, teléfono de contacto, mail, localidad.

5. La presente Promoción tendrá una vigencia desde las 00:00 hs. del 17 de Abril del 2015 y hasta martes 28 de Abril, a las 21, donde se sortearan al aire en el Programa “El Buen Salvaje”, con la posibilidad de ser extendido.

6. Modalidad del Sorteo:

6.1. Los participantes tienen la opción de jugar por los premio únicamente si cumplen con las siguientes condiciones mencionadas en el punto 3.1, (Nombre y Apellido, 3 últimos números de documento, teléfono de contacto, mail y localidad. No se aceptará otra vía de comunicación que no sea la mencionada anteriormente. Las posibilidades de ser el ganador son proporcionales a las inscripciones enviadas y donde se determinaran los ganadores; siendo aleatoria la elección del mismo. Los mismos se publicaran en www.facebook.com/radioandinamza

7.1. Después de realizado el sorteo, Radio Andina se comunicará con el participante ganador vía teléfono al número desde el que remitió o dejo cargado y se detallarán los requisitos que el ganador eventual deberá cumplir a efectos que le sea asignado el premio. De no poder comunicarse vía teléfono o correo electrónico pasadas las 24 hs se sorteará nuevamente el premio.

8. El premio será asignado en el lugar, fecha y hora que Radio Andina lo estipule, indique al ganador y previo cumplimiento de los siguientes requisitos: a) Presentarse personalmente en el lugar designado, b) acreditar su identidad con el DNI. Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos anteriores se procederá a asignar el premio. No se asignará premio si no se exhiben la documentación previamente enunciada.

El premio es intransferible y las fechas son determinadas y no cambiables.

8.1 Los premios de este concurso solo incluye la entrada al show mencionado y corresponden a las fechas indicadas. Todo lo que incluye transporte, estadías, hospedaje y pensión son designados exclusivamente por el ganador del concurso.

9. Premio y Sorteo: Los premios consta de:

9.1 Descripción de los Premios.

SHOWS: (Prov.: Buenos Aires – Argentina-MONSTER OF ROCK EN BUENOS AIRES) Sábado 2 de Mayo.

Entradas al Show: 1 (una) por personas.// Cantidad 10.

10. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones. Todos los servicios mencionados corresponden exclusivamente a la empresa productora del Show. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente los premios por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. Los premios serán intransferibles y únicamente podrán ser entregados y utilizados por la persona que resulte favorecida y en las fechas establecidas Todo pago, trámite, impuesto, accesorio o similar que no esté expresamente impuesto a cargo del organizador, será exclusiva responsabilidad de los ganadores.

10.1 Aquel participante que haya sido sorteado en la promoción, será considerado ganador eventual, hasta tanto no acredite los requisitos mencionados anteriormente. La asignación del premio corresponderá única y exclusivamente al ganador efectivo, sin excepciones.

11. Medios Andinos S.A. no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o Ganadores Efectivos, a las condiciones aquí descriptas.

Todos los Participantes y los Ganadores reconocen expresamente todos y cada uno de los términos y condiciones de las presentes, aceptando las facultades de Medios Andinos S.A y, los plazos y mecanismos que aquí se detallan.

12. Restricciones en la participación de la presente Promoción:

12.1 No podrá participar de esta Promoción ningún empleado efectivo y/o contratado de la y/o empresas afiliadas, vinculadas o en la que ésta tenga participación, así como tampoco podrán hacerlo sus respectivos familiares en línea directa, de consanguinidad inclusive.

12.2 No podrán participar del sorteo líneas o correos que al momento del mismo, no se encuentre en estado activa, debido a que algunas de sus líneas se encuentran tipo de suspensión.

13. La participación en esta Promoción implica, para quienes resulten Ganadores Efectivos, la expresa autorización a Medios Andinos S.A para difundir su nombre, imagen y/o voces, en la forma y medios que Medios Andinos S.A considere conveniente, sin derecho al reclamo de compensación alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a Medios Andinos S.A.

14. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de las decisiones que el organizador tome con relación a la promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes y respeten la legislación aplicable.

Te Puede Interesar