En Las Paredes

Robaron un DVD de la escuela Federico Suter

Los ladrones rompieron una de las ventanas del edificio.

En horario que no había actividad en la escuela Suter. Ubicada sobre la calle del mismo nombre en El Toledano, distrito de Las Paredes, sustrajeron un DVD que estaba guardado en un sector del establecimiento.

La directora de la escuela denunció en la Subcomisaría 60 que a las 19 del día anterior habían cerrado el local con medidas de seguridad y se dejó activada la alarma, y aclaró que la escuela no tiene personal de vigilancia.

Los ladrones destrozaron la reja de una de las ventanas y se internaron al edificio de donde se llevaron el aparato utilizado en clases de apoyo a los alumnos.

En el autódromo

También en jurisdicción de la Comisaría 60 de Las Paredes, personal de Bomberos debió acudir para apagar el incendio de un conjunto de 84 neumáticos en desuso que se utilizan para contención en caso que se produzca el despiste de un auto cuando hay carreras automovilísticas en el autódromo de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo.

De acuerdo a los peritajes el incendio fue intencional y los Bomberos para ingresar debieron romper el candado de acceso a ese escenario deportivo.


Te Puede Interesar