ELECCIONES 2015

El Partido Federal hace su lanzamiento

La fórmula Alberto Aguinaga-Adriana Videla Álvarez para la gobernación será presentada hoy en un acto en Las Heras.

Por Sección Política

El Partido Federal realizará esta tarde el acto de lanzamiento de la fórmula Alberto Aguinaga-Adriana Videla Álvarez, para las próximas elecciones provinciales PASO del 19 de Abril. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.30 en el Salón Olmo de El Argarrobal, Las Heras.

Foto: La fórmula Alberto Aguinaga-Adriana Videla Álvarez.

Con la presencia de todos los candidatos que integrarán la lista, los candidatos a gobernador y vicegobernadora harán foco en los ejes de la campaña y anunciarán las propuestas de cara a los comicios de este mes.

El Partido Federal es un partido provincial con una mayoría de dirigentes del Partido Demócrata. El espacio se propone recuperar los valores fundacionales de esta centenaria agrupación política. Buscan hacer hincapié en la defensa del federalismo, en la recuperación del trabajo genuino, en rescatar las economías regionales y defender las industrias provinciales.

En palabras de sus dirigentes, el lanzamiento del Partido Federal se hace "para recuperar el PD" luego de las "decisiones equivocadas" que consideran que tomó el partido al aliarse con el Pro y la UCR en el Frente Cambia Mendoza.


Te Puede Interesar