Campeonato 2015

El próximo fin de semana comienza el fútbol de la B sureña

Dos partidos se jugarán el sábado y los otros 2 el domingo.

Por Mario Guerrero

La Liga Sanrafaelina de Fútbol dio a conocer el programa de partidos de la primera fecha del Campeonato de primera división “B” 2015.

El próximo sábado a partir de las 16.30, el Porvenir recibirá al Club Constitución mientras que Cuadro Benegas será local ante San Martín de Salto de Las Rosas.

El domingo a la misma hora completarán, La Llave frente al Sport Club Quiroga y el Deportivo Goudge ante El Tropezón.

Programa de partidos de la primera fecha

Sábado 04 de Abril

16.30hs- El Porvenir vs. Constitución
16.30hs- Cuadro Benegas vs. San Martín de Salto de Las Rosas.

Domingo 05 de abril

16.30hs- La Llave vs. S.C. Quiroga
16.30hs- Deportivo Goudge vs. El Tropezón.

Como se jugará

En la primera fase se jugará bajo el sistema de todos contra todos, a dos ruedas (total 14 partidos). El ganador del certamen obtendrá el 50% del acenso directo a primera división.

Luego se jugarán 2 torneos de los 4 todos contra todos a 2 ruedas. En una zona estarán los ubicados en el 1º, 3º, 5º y 7º lugar, mientras que en la otra se ubicarán el 2º, 4º, 6º y 8º, de acuerdo a como terminaron en la tabla de posiciones el primer torneo.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final para determinar el ganador del segundo torneo, consiguiendo a su vez el 50% restante por el ascenso directo.

Los ganadores de los 2 torneos, jugarán la final por el ascenso directo a primera división, siempre y cuando no sea el mismo equipo que gane ambos torneos.

Reválida/Promoción

Luego los que se ubiquen 2º, 3º, 4º y 5º de la tabla general, jugarán la promoción/reválida con 2 equipos de primera división “A” un torneo hexagonal donde los 3 primeros militarán en primera división “A” en el 2016.


Te Puede Interesar