Desarro

Endeavor llega a Cuyo con oficinas en Mendoza

La presentará oficial de la nueva sede será el 7 de abril. Apoyo y promoción de emprendedores.

Por Sección Economía

Endeavor, la red global más importante que promueve la cultura emprendedora, desembarca en Cuyo con la apertura de oficinas en Mendoza. La presentación oficial será el próximo 7 de abril a las 19 hs. en la Bolsa de Comercio de Mendoza y contará con la presencia de Guibert Englebienne, presidente de esta organización sin fines de lucro a nivel país.

El cocktail de presentación será acompañado de un networking donde estará presente todo el equipo de trabajo de Endeavor para presentar los planes de acción para la región, según informaron desde la organización del evento.

Endeavor es una organización a escala mundial sin fines de lucro que busca potencial el desarrollo de emprendedores. Endeavor actúa como un facilitador del desarrollo, analizando las necesidades del emprendedor y la empresa seleccionados. A través de servicios a emprendedores se logra acceso a una red exclusiva de networking local e internacional formada por empresarios, mentores y emprendedores, brindando servicios de conexiones, mentorías y presentación de inversores.

También los proyectos y personas seleccionadas participan de eventos y capacitaciones que reúnen a emprendedores y mentores y refuerzan el poder del emprendedorismo, fomentando las sinergias, las conexiones y la generación de nuevas ideas.

Y junto con eso, Endeavor, a través de sus aliados, ayuda al emprendedor a acceder a talentos y servicios de primer nivel con la posibilidad de realizar proyectos individuales y grupales.

En este sentido, Endeavor busca emprendedores de alto impacto, a quienes les provee apoyo estratégico para llevarlos al próximo nivel y los potencia para promover así el desarrollo del país.

Para más información y contacto, los interesados pueden ingresar aquí.

Te Puede Interesar