Fútbol

Labruna no es más técnico de Chicago

La dirigencia del Torito decidió separar al entrenador de su puesto.

Por Sección Andino Sports

 La comisión directiva de Nueva Chicago decidió hoy prescindir de los servicios de Omar Labruna, técnico que devolvió al club de Mataderos a la Primera División pero que no encontró el rumbo en la máxima categoría, en la que apenas consiguió tres puntos en siete fechas.

Según informó oficialmente Nueva Chicago, los vicepresidentes Daniel Ferreiro y Rodolfo Block, en nombre de la Comisión Directiva, fueron los encargados de comunicarle al saliente entrenador que deseaban "un cambio de rumbo en la conducción del plantel profesional para revertir este momento".

Chicago, que todavía no pudo ganar en el campeonato, únicamente empató con Unión, Arsenal y Argentinos Juniors, el último lunes, donde apenas atacó el arco rival. 

Mientras los nombres de Ricardo Caruso Lombardi, Facundo Sava y Diego Cagna aparecieron como potenciales reemplazantes de Labruna, Chicago anunció que Alejandro Nania, quien trabaja en las inferiores, se hará cargo interinamente del plantel profesional.

Labruna había asumido en Chicago en junio de 2014 tras la partida de Pablo Guede, quien ascendió al "Torito" a la Primera B Nacional.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar