campaña

Conocé la importancia de realizarte la densitometria ósea

Salud Osea SH, convoca a toda la comunidad de Mendoza a hacerse una densitometria ósea.

Por Sección Sociedad

La entidad Salud ósea SH, convoca a toda la comunidad de Mendoza a hacerse una densitometria ósea. El director médico de la institución, el profesor Mario Slatopolsky Cantis (matrícula 22.293, endocrinólogo y profesor de la UBA) junto a un plantel de personas, prestan no solo contención medica, sino también humana que el paciente necesita.

Por eso se acercan a las localidades alejadas de las grandes capitales para facilitarle a la gente no solo la realización del estudio, sino también la consulta con el médico. Esto por supuesto a muy bajos costos para el paciente, teniendo en cuenta que de ese precio hay un intercambio con el centro de jubilados de cada lugar que también realizan un esfuerzo por sobrevivir solamente con la ayuda de sus asociados. De esta manera se realiza una invitación a toda la comunidad.

Salud ósea posee 2 densitómetros de ultrasonido marca General Electric Ge Lunar, que no son invasivos y están habilitados por la ANMAT.

Por eso se invita a realizarse el estudio a las mujeres mayores de 40 años o a los hombres mayores de 50. Además, aquellos que padecen de reuma, diabetes, soriasis, asma o celiaquía, ya que son factores de riesgo y son más propensos a tener osteoporosis. Por eso, director médico de la institución indicó que es mejor evitar fracturas. 

Lugares y fechas de la Campaña:

  • 10/4- La Paz: Cerpol, Galigniana 566.
  • 11/4- Tunuyán: Cerpol, Etcheverria 746.
  • 13/4- Tupungato: Centro de Jubilados, Las Heras 420.
  • 14/4- Malargue: Asociación de Jubilados, General Villegas Oeste 837.
  • 15/4- General Alvear: por la mañana Cerpol en Libertador Norte 189, y por la tarde en el Centro de Jubilados de Alvear Oeste en Santa Fe 332.
  • 16/4- San Rafael: Cerpol, Santa Fe 633.
  • 17/4- Godoy Cruz y Gran Mendoza: Cerpol, San Martin 1831.

Auspicia Salud Osea e invitan CERPOL y los Centros de Jubilados de la Región.

Para más información, comunicarse al mail: [email protected]; o al Facebook: Salud Ósea.

Te Puede Interesar