PASO 2015

Celso Jaque y su fuerte apoyo a Héctor Rasso

Desde Colombia, el embajador argentino emitió un mensaje pidiendo acompañar a quien es su candidato a intendente en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias provinciales.

Sabido es que Celso Jaque es el máximo referente justicialista en Malargüe, que cada vez que aparece en el ámbito político sus declaraciones y opiniones son escuchadas con atención por sus seguidores como opositores, por la incidencia que tienen en el ámbito local, Esta vez no ha sido la excepción, y pidió a la ciudadanía que acompañen a Héctor Rasso el 19 de abril, para que se transforme en el candidato a intendente del Justicialismo para las elecciones generales de junio.

En videoconferencia el actual Embajador de la Argentina en Colombia, Celso Jaque solicitó a los justicialistas que acompañen a Héctor Rasso en las próximas PASO diciendo que “aún en la distancia, estando en Bogotá no quería estar ausente, quiero acompañarlos y agradecerles por todo el esfuerzo que hasta ahora vienen realizando, que ha implicado recorrer el departamento, escuchar a la gente, y ayudarla”

“Esas son las cosas que nos van a permitir concretar el objetivo, que es que se transforme el 19 de abril Héctor Rasso en el candidato a intendente del Justicialismo y del Frente Para la Victoria,”, explicó Jaque.

El embajador argentino siguió desarrollando su mensaje diciendo que “sé que no es una tarea fácil, pero no imposible, porque en otras oportunidades ya hemos alcanzado objetivos mayores”.

“Hoy tenemos el objetivo de alcanzar el pleno desarrollo del departamento y el bienestar de toda nuestra gente, y para eso con mucha memoria, corazón y ganas sé que vamos a lograrlo”, dijo Jaque.

Mientras tanto su esposa, Liliana Landete, candidata a concejal de Héctor Rasso, explicó los motivos por el cual acompaña al funcionario de ANSES, diciendo que “porque consideramos que es el único que tiene la juventud, capacidad y la honestidad que hoy requiere tanto Malargüe de sus dirigentes”.

La contadora Landete agregó que “Héctor además conoce y ha palpado el proyecto de Celso, ese que inició y llevó a nuestro departamento al lugar que todos conocemos. Él es la persona indicada para continuarlo y proyectarlo otros veinte años más, pensando en los nuevos requerimiento que el mundo impone”.

Te Puede Interesar