Fútbol

Gimnasia cayó frente a Juventud Unida

Zampedri y Bandiera marcaron para los entrerrianos, que ganaron 2 a 0 frente a un Lobo que no levanta cabeza.

Por Sección Andino Sports


Juventud Unida de Gualeguaychú venció como local esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0, en uno de los siete partidos jugados por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Achirense, cercano a la localidad de Colón, en Entre Ríos, donde Juventud actuó como local y la victoria de los dirigidos por Norberto Acosta fue merecida.

Los tantos del equipo entrerriano fueron convertidos por Fernando Zampedri, quien posteriormente malogró un tiro penal, y Neri Bandeira, uno en cada tiempo.

Juventud justificó la victoria en su buen accionar a lo largo de los 90 minutos ante el pobre desempeño del conjunto cuyano, que con la derrrota agudizó la crisis tras la caída de la semana anterior en el clásico mendocino frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con este resultado, Juventud Unida suma 14 puntos, uno menos que el líder Los Andes; al tiempo que Gimnasia acumula apenas 7 unidades y está en los últimos puestos.

En la próxima jornada, Juventud Unida visitará a Central Córdoba, en Santiago del Estero; mientras que Gimnasia recibirá en Mendoza a Patronato de Paraná.

Síntesis del encuentro

Juventud Unida: Martín Perelman; Paolo Impini, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Gimnasia de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín y Geovane Khuchner; Ernesto Garín, David Garay, Maximiliano Montiveros y Marcelo Carrizo; Sergio Oga y Damián Akerman. DT: Sergio D. Arías.

Gol en el primer tiempo: 45m. Fernando Zampedri (JU).
Gol en el segundo tiempo: 20m. Neri Bandiera (JU).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Daian Vocos por Paolo Impini (JU), 16m. Jonathan Lastra por Raúl Albornoz (G), 26m. Juan Pereyra por Julio Illanes (JU), Juan Ferreyra por Neri Bandiera (JU), y 36m. Enzo Tejada por Marcelo Carrizo (G) y Cristian Taborda por Sergio Oga (G).

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Deportivo Achirense (local Juventud Unida). 

Fuente: Télam

Te Puede Interesar