Fútbol

Boca goleó a Estudiantes y se pone a uno de la punta

El Xeneize ganó 3 a 0 a un Pincha diezmado por las expulsiones que terminó jugando con nueve.

Por Sección Andino Sports

Boca Juniors goleó hoy a Estudiantes de La Plata 3-0 en la Bombonera y quedó segundo con Rosario Central, a un punto del líder del campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro, en el marco de la séptima fecha.

Cristian Erbes abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo, a los 40 amplió la diferencia Daniel Osvaldo y, a los 33 del segundo período, Franco Cristaldo metió el tercero, informa la agencia DYN.

Estudiantes terminó el partido con nueve jugadores porque fueron expulsados el uruguayo Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, a los 18 y a los 22 minutos del segundo capítulo. 




Resumen de encuentro

Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Párez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.


Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Boca Juniors.

Goles: en el primer tiempo, a los 38 minutos, Erbes (B) y, a los 40, Osvaldo (B). En el segundo tiempo, a los 33 minutos, Franco Cristaldo (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Cristaldo (B) por Pérez; a los 20, Leonardo Jara (E) por Sánchez Miño; a los 26, Gastón Gil Romero (E) por Vera; a los 27, Leandro Marín (B) por Peruzzi; a los 31, Jonathan Calleri (B) por Osvaldo y, a los 35, Gabriel Seijas (E) por Gil.

Incidencia: en el entretiempo fue expulsado Pellegrino (E); en el segundo tiempo, a los 18 minutos, fue expulsado Aguirregaray (E) y, a los 22, Auzqui (E). 

Te Puede Interesar