Campeonato Apertura 2015

Dos partidos abren la 2ª fecha del fútbol sureño

El Sportivo Pedal Club se medirá ante el Sportivo Balloffet y Huracán hará lo propio frente a Deportivo Argentino.

Por Mario Guerrero

 A partir de las 16.30 se pondrá en marcha la 2ª fecha del Campeonato Apertura de primera división “A” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. El Sportivo Pedal Club recibirá en la fortaleza de cemento al Sportivo Balloffet, mientras que Huracán en el gigante de avenida Mitre será anfitrión del Club Deportivo Argenitno.

La previa

Choque ganadores. El Sportivo Pedal Club consiguió una importante victoria de visitante en la apertura del certamen ante el Deportivo Malargüe por 2 a 1, mientras que los “cruzados” vencieron de local al Club Atlético Villa Atuel por 2 a 1. Promesa de buen partido enla fortaleza de cemento.

Por su parte Huracán recibirá a Deportivo Argentino habiendo aceptado el cambio de localía ya que están trabajando en la cancha de los académicos. El globito de avenida Mitre debutará en el torneo ya que tiene pendiente el partido de la primera fecha ante Monte Coman, suspendido porque los albinegros jugaron entre semana por el torneo Federal “C” ante Defensores del Oeste en San Luis.

El él equipo que dirige Carlos “Tapón” Correa jugarán todos los jugadores del club quienes participaron del Torneo Federal “B” 2015.

La visita, Deportivo Argentino, quien regresó a primera división a fines de la temporada pasada viene de empatar de visitante con otro de los ascendidos, Cuadro Nacional 0 a 0.

Como sigue

Domingo 29 de Marzo.

15.30hs- Deportivo Malargüe vs. Rincón del Atuel
16.30hs- C.A. Villa Atuel vs. C.A. San Luis
16.30hs- Monte Coman vs. Las Paredes

Miércoles 01 de Abril

14.00hs- At. Pilares vs. Cuadro Nacional (Pilares hará de local en Rincón del Atuel).

Te Puede Interesar