ELECCIONES 2015

Somos la única lista que ha publicado propuestas

Así se manifestaba confiado ante una gran cantidad de seguidores Héctor Rasso, candidato a intendente justicialista en las PASO.

Ante una numerosa concurrencia, que contó incluso con una comunicación en directo con Celso Jaque desde Colombia, el actual director de ANSES, el malargüino Héctor Rasso, concretó anoche el lanzamiento oficial de su campaña con vistas a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias provinciales. En su discurso destacó porque él su gente, son la alternativa en el departamento.

Rasso comenzó diciendo que “sabemos lo que Malargüe necesita, que demanda; los malargüinos nos piden empleo, seguridad, infraestructura, gas para sus viviendas, conectividad, salud, presencia en el campo, educación, un reencuentro con la cultura, son muchas cosas que nos piden y nosotros tenemos propuestas”.

“Somos la única lista que hemos publicado las nuestras; busco y sólo encuentro nuestros proyectos, esas respuestas para el empleo, profundizar lo que Malargüe logró hace tiempo con el turismo y de la mano de Celso Jaque,  igualdad de posibilidades para los más jóvenes, inclusión, social…” Fue enumerando el funcionario nacional de ANSES.

A lo que agregó, “¿porque tenemos que ser nosotros el cambio?, y surge una respuesta evidente: miremos quienes están en frente y aparecen los que están y quieren seguir o los que quieren volver, a esos les disputamos el espacio en política en las próximas elecciones y nos damos cuenta que no le pueden dar a Malargüe más de lo que ya le dieron”. 

“Por eso surge esta gran responsabilidad, el rol que nos toca ahora, con nuestros hijos, padres, nuestros adultos, jubilados, docentes, empresarios, tenemos el trabajo de estar a la altura de las circunstancias. Por eso nos hemos dispuesto ser nosotros, un equipo con experiencia en gestión, la voluntad de cientos de mujeres, la iniciativa de los empresarios, la fuerza de la juventud, las convicciones que no se negocian ni tiene precio,” replicó un eufórico Rasso.

Finalizó su alocución diciendo: “Hoy convoco a todos los malargüinos, con la guía de Celso Jaque, a germinar un proyecto, a escribir los próximos veinte años de la historia de Malargüe, las historias felices en las páginas de nuestra tierra, porque tenemos la voluntad, las ganas y la fuerza necesaria”.

Te Puede Interesar