Romance 2.0

La prueba de amor que Barbie Vélez le pide a Fede Bal

La hija de Nazarena sabe que su novio tiene fama de mujeriego, por eso le hizo un pedido especial.

Por Sección Espectáculos

Empezó como un rumor y luego llegaron las confesiones y la confirmación: Barbie Vélez y Federico Bal iniciaban una relación sentimental. Poco después fue tiempo de la formalización de su amor ante sus madres, Carmen y Nazarena. 

Pero, Barbie es consciente de que su novio tiene fama de mujeriego por lo que pidió lo que ella considera una prueba de amor: que Federico ponga en su perfil de Facebook que "tiene una relación" con ella.

No muy convencido del reclamo de su novia, el joven actor decidió comentarlo en Twitter para escuchar las voces virtuales. "@barvelez me pide que nos pongamos de novios en el estado de Facebook. Relaciones 2.0. ¿Cómo pij… se hace eso?", escribió, dando muestra de que en breve en su red social desaparecerá su estado de soltero.

Ella, de armas tomar, no tardó en responderle:"@balfederico jajajajajaja, claramente flaco. Marco territorio", expresó acorralándolo.

Por su parte, la hija de Nazarena publicó una divertida foto en la que ya se ve en su Facebook que "tiene una relación con Fede".

Te Puede Interesar