farándula

"Desde que trabajo en tele no tengo más relaciones formales"

La vedette Laura Fernández, ex del productor Federico Hoppe, habló sobre su vida sentimental. Mirá sus fotos más hot.

Laurita Fernández tuvo un muy buen verano, trabajando con la comedia Casa Fantasma, que encabezó Peter Alfonso y Emilio Disi en Carlos Paz. La bailarina, que fue compañera de Aníbal Pachano en Bailando 2014, habló en una entrevista con Paparazzi sobre su vida sentimental, sus gustos a la hora de elegir un compañero y su relación con el ex productor Federico Hoppe.

La sensual rubia reconoció que siempre estuvo en pareja, pero eso cambió desde que comenzó a trabajar en TV: "Siempre fui de tener noviecitos. Con mi primer novio, el que tuve a los 16, me sigo hablando porque a los dos nos quedó el mejor recuerdo. Después tuve una pareja que era muy celosa. Cuando entré al Bailando se empezó a obsesionar, me molestaba y lo dejé. Después no me puse más de novia, hasta que empezamos a salir con Fede Hoppe, hace dos años. Una vez que trabajé en la tele no establecí una relación formal. Conocí gente, pero no me dan ganas de dedicarle tiempo a nadie".

Además relató qué tipo de perfil de hombre le gusta: "Una vez me lo puse a pensar y descubrí que todos tienen una personalidad tranquila. No me gusta el payaso de la fiesta, tampoco el que quiere llamar la atención y mucho menos el que se las cree todas. Nunca salí con un carilindo. No es que tengan que ser intelectuales, sino que prefiero a los introvertidos. Yo soy muy chispita, quiero hacer mil cosas en el día y necesito encontrar el equilibrio en la persona que esté conmigo. Hoy estoy soltera", según publica TeleShow.

Por último, opinó sobre la reconciliación entre Hoppe y la bailarina Barby Reali: "No tiene por qué caerme mal la novedad, porque con Fede ya no somos pareja hace un tiempo. Cada uno puede hacer su vida. Siempre le desearé que esté bien. No opino sobre su relación porque jamás me metería en la vida de nadie. Celebro que con él pudimos dejar nuestra historia y las diferencias personales de lado para seguir manteniendo una excelente relación laboral".

Te Puede Interesar