en la madrugada

San Rafael: confuso accidente en plaza San Martín

Este jueves apareció un auto incrustado contra un árbol, justo frente a la puerta principal de la Municipalidad. No se sabe si fue un robo.

En un confuso episodio ocurrido en la madrugada de este jueves apareció un auto incrustado contra un árbol de la plaza San Martín, justo frente a la puerta principal de la Municipalidad de San Rafael, a pocos metros de la esquina de Comandante Salas y Belgrano, sin que ninguna persona apareciera en el lugar vinculada con el vehículo o con el incidente.

Según explicó el comisario Jorge Molina, titular de la Comisaría 32, “a las 8 de la mañana ingresó a mi despacho un llamado telefónico de una mujer que manifestaba ser la propietaria de un rodado que le habría sido sustraído y que estaba abandonado en la plaza. Nos apersonamos al lugar e inmediatamente corroboramos con el CEO, para consultar si existía la grabación de la cámara de seguridad que está en la esquina, a pocos metros del lugar, cosa que efectivamente se registró indica que el accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada".

En el lugar del hecho, estaba una mujer que admitió ser la dueña del vehículo y relató a SITIO ANDINO que el auto lo había usado su sobrino en la noche y que le habría sido sustraído de la puerta de la casa de su novia, sin dar más detalles.

A medida que fueron transcurriendo las horas, esta hipótesis fue perdiendo consistencia y ya en horas de la tarde, estaba prácticamente descartada.

Todo parece indicar que el joven, sobrino de la propietaria sería quien conducía el vehículo en el momento del accidente, aunque esto circuló extraoficialmente, sin que hubiera confirmación para la especie.

La mujer titular del Chevrolet Corsa es una jubilada que además hacía viandas y las entregaba a domicilio usando el vehículo como móvil para cumplir su tarea, con lo cual, el accidente le produjo un grave perjuicio.

Te Puede Interesar