Copa de Italia

Tévez y un derrota inesperada

La Juventus cayó 2-1 ante la Fiorentina, en el partido de ida del torneo copero local.

Por Sección Andino Sports

El delantero egipcio metió doblete y la Fiorentina le ganó 2-1 la ida de la semi por Copa Italia. Tevez había comenzado en el banco pero ingresó en el primer tiempo y estuvo muy bien marcado por Gonzalo Rodríguez y Basanta. La vuelta será el 7 de abril.

Pasaron 47 partidos para que vuelva a perder. Juventus acumulaba esa cantidad de juegos sin caer en su casa desde aquel 0-2 ante el Bayern Munich por Champions League (10 de abril de 2013). Por eso cabe destacar el gran triunfo de la Fiorentina por 2-1 en el estadio de la Juventus por la ida de la semi de la Copa Italia. Con el valor agregado de haber convertido dos goles de visitante.

La gran figura del encuentro fue Mohamed Salah. El egipcio que llegó a préstamo del Chelsea y ya lleva convertidos seis goles en ocho partidos, contando el doblete a la Juve. En el primero metió una corrida desde atrás de mitad de cancha a los diez minutos para definir con clase, y en el segundo mostró su oportunismo goleador. La igualdad transitoria había sido marcada por Fernando Llorente.

El entrenador Massimiliano Allegri había decidido darle descanso a Carlos Tevez, pero viendo que el encuentro se presentaba difícil lo mandó a la cancha a los 37' por Coman. Pero el Apache estuvo muy bien controlado por Gonzalo Rodríguez y José María Basanta, la dupla de centrales de la visita. La serie se definirá el martes 7 de abril en el Artemio Franchi y el rival saldrá el día siguiente, cuando Napoli y Lazio definan tras el 1-1 en la cancha de los del sur.

Fuente: Diario Olé


Te Puede Interesar