Tenis

Lo esperan en Indian Wells

Juan Martín del Potro recibió un will card para formar parte del torneo. No sabe si llega.

Por Sección Andino Sports

A pesar de haber recibido una invitación especial para participar del torneo de tenis de Indian Wells, el argentino Juan Martín del Potro todavía no tiene decidido si la aceptará y regresará al circuito en el certamen californiano.

En plena recuperación de la operación en su muñeca izquierda, Del Potro recibió el miércoles una "wild card" de parte de la organización del torneo. "Le guardan una invitación especial, pero no es seguro que juegue", le dijeron a dpa desde el entorno del jugador.

En el equipo del argentino están siguiendo día a día la evolución de Del Potro, aunque en principio consideran precipitado participar en el cuadro de singles del primer Masters 1000 de la temporada. Recién después de esa evaluación resolverán si viaja al torneo que arranca el próximo jueves.

Del Potro se había anotado junto al croata Marin Cilic para participar del torneo de dobles en Indian Wells. "Hablé con Marin, que también está lesionado. Nos anotamos por las dudas en Indian Wells para ver si podemos volver", había dicho el pasado lunes el campeón del Abierto de Estados Unidos 2009.

Durante toda la semana, el ex 4 del mundo practicó junto al equipo argentino de Copa Davis que mañana comenzará a disputar en Buenos Aires la serie ante Brasil de la primera ronda del certamen. 

Fuente: DPA


Te Puede Interesar