PASO 2015

El PRO presentó sus candidatos para el IV Distrito en San Rafael

El espacio oficializó a José Musale y Martín Segovia precandidatos para la intendencia de San Rafael y Malargüe.

El PRO presentó en San Rafael su lista de candidatos para el IV distrito que competirán en las próximas PASO que se realizarán el 19 de abril en la provincia. En una reunión que se hizo en la sede del partido, en 25 de Mayo 125, los principales referentes del sector se presentaron con sus diferentes candidaturas y expresaron su decisión de mantener el espacio del PRO como un baluarte en San Rafael, a pesar de que se referencian a nivel provincial con el Partido Federal que lidera Alberto Aguinaga, lo que les permitió cerrar las listas en el IV distrito.

José “Pepe” Musale, precandidato a intendente en San Rafael, expresó que “nos sentimos representados por Alberto Aguinaga, porque es un hombre que tiene muchos años de militancia en el PD y que estaba alejado de la política porque se había desilusionado con la dirección que había tomado el partido. Él ha expresado que desde el Partido Federal tiene intenciones de recuperar el espacio para los demócratas y llevarlo a recuperar la posición perponderante que tenía cuando el Partido Demócrata lideraba la política provincial”.

Musale fue categórico al diferenciarse de otras opciones, como la Mesa Macri 2015 que lidera Arturo Morozumi en San Rafael y a otros referentes del PD. “Nosotros mantenemos una distancia con el PD de San Rafael y no nos expresamos a través de slogan falsos, como el de la Mesa Macri 2015”.

“A nosotros nos designó Mauricio Macri como los únicos que vamos a trabajar para hacer grande al PRO en San Rafael, en la provincia y en la Nación y esto nos da la seguridad de diferenciarnos de otras propuestas con las que no nos sentimos representados. Hasta ahora, Cornejo nunca dijo que vaya a a apoyar a Macri en las elecciones nacionales, por lo tanto, nosotros no vamos a esperar que la UCR se ponga de acuerdo para apoyar. Ya estamos trabajando y seguiremos haciéndolo”.

Finalmente, Musale presentó a Favio Sat y Norma Leiva, quienes serán candidatos a concejales en San Rafael.

Malargüe

Martín Segovia, un ex presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe será el candidato a intendente de aquella ciudad. “Vengo desde el sector privado y he decidido involucrarme en esta propuesta para ofrecer la posibilidad de un cambio a los malargüinos”.

Segovia declaró responder “desde siempre” a Mauricio Macri y admitió ser pro minero.

“He trabajado muchos años en YPF en el petróleo y sé de lo que hablo cuando se trata de minería. He estado cumpliendo normativos sumamente rigurosas, con lo cual puedo asegurar que la actividad minera se puede controlar fuertemente”

“Malargüe tiene un techo que es la falta de gas y las cloacas. Esa carencia hace que no podamos recibir inversiones que no permiten que la sociedad y la economía crezcan, porque nos hemos visto obligado a suspender actividades en grandes empresas como Durlock por ejemplo, porque no podemos dejar a los vecinos sin gas”.

Segovia concluyó diciendo que el proyecto de la minera VALE “va a volver a revivir cuando se vaya el gobierno que tenemos instalado en la Nación, porque no ofrece las condiciones mínimas de seguridad jurídica y previsibilidad para que los inversores puedan tomar decisiones que movilicen la economía”.

Te Puede Interesar