Festivales

Larga vida al rock mendocino

Unas 2.500 personas asistieron al "Mistral Rock". Hoy tocan: Vuelo, Mat Urano, Inquilinos D Mentes y Chancho Va.

Por Sección Cultura

El festival de bandas locales "Mistral Rock" se desarrolla con un éxito de convocatoria. Unas 2.500 personas coparon el teatro Gabriela Mistral para vivir una noche a puro rock. 

Tocaron Oye Primate!, Bigote, Pucha Che! y La Skandalosa Tripulación. Hoy continúa la fiesta rockera con Vuelo, Mat Urano, Inquilinos D Mentes y Chancho Va.

A partir de las 19, cientos de personas, solas o en banda, fueron copando sus lugares para vivir una verdadera velada musical, que en esta primera noche incluyó: rock latino, fusión, cumbia y ska.                                                                            (Foto: archivo Sitio Andino. Banda: Bigote).

La banda de los hermanos y primos Albornoz, “Oye Primate”, encendió la mecha de un festival explosivo que duró alrededor de tres horas. Luego, fue el turno de Bigote, que deslumbró con su estética visual y musical, a la cual ya nos tiene acostumbrados.

“Pucha Che” tomó la posta y entre reggae y ska “agitó” el pogo para que las cerca de 2.500 personas sacudieran su vigor fiestero. El cierre estuvo a cargo de la Skandalosa Tripulación, que amplificó la fiesta, y como siempre, no defraudó, demostrando por qué es una de las bandas mendocinas con mejor proyección.

La ceremonia del rock local continúa esta noche desde las 19 hs. El turno ahora será de: Vuelo, Mat Urano, Inquilinos D Mentes y Chancho Va.

Te Puede Interesar