mediática

Conocé el entrenamiento de Vicky Xipolitakis que ayuda al placer sexual

La vedette recomendó a todas las mujeres entrenar todas las partes del cuerpo.

"A todas las mujeres de la Argentina y a todas las mujeres del mundo, de 6 a 7 de la tarde si quieren venir a tomar clases conmigo...", comenzó diciendo Vicky Xipolitakis en Intrusos cuando le preguntaron qué clase de entrenamiento realizaba.

"Hay que entrenar todos los músculos del cuerpo", comentó y luego agregó para la sorpresa de todos: "Pero el de la chuchi también es un músculo, también hay que entrenarlo".

Insólito o no, la vedette explicó de qué se trata: "Es un entrenamiento que tenés que contraer y relajar, así 100 veces. El músculo va creciendo y hace que sea más apretadito". Según declaró, Moria Casán fue quien le enseñó esta práctica.

Marina Calabró, panelista del programa, agregó que "fuera de toda frivolidad, esto ayuda el prolapso". Dicho entrenamiento puede remendar daños en la membrana genital debido al embarazo, según publica TeleShow.

"Ayuda al placer masculino como al femenino", sentenció la rubia que aseguró que quien tenga dudas, que lo practique y evalúe los resultados.

Te Puede Interesar