Gago recuperado sería titular ante Colón

El entrenador deberá definir el los próximos días si mantiene al uruguayo Nicolás Lodeiro como titular o bien le da descanso.

 El mediocampista de Boca Fernando Gago se entrenaba hoy con normalidad junto al resto del plantel luego de recuperarse de un cuadro de gastroenteritis que lo obligó a abandonar la práctica el martes y sería titular frente a Colón de Santa Fe.

Gago, quien el martes debió regresar a su domicilio sin entrenar producto de un cuadro de gastroenteritis, entrenaba a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena y sería titular en Santa Fe ante Colón, por la cuarta fecha del torneo.

Arruabarrena aún no dio indicios del equipo, pero es un hecho que Agustín Orion volverá a la titularidad en lugar de Guillermo Sara después de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Temperley, y que Daniel Díaz y Jonathan Calleri estarán desde el arranque porque aún deben una fecha en la Copa.

El entrenador deberá definir el los próximos días si mantiene al uruguayo Nicolás Lodeiro como titular o bien le da descanso, y si Daniel Osvaldo compartirá el ataque con Calleri o comienza como suplente.

Te Puede Interesar