POLITICA DEPARTAMENTAL

Agulles adelantó cambios después de pedirle la renuncia a su gabinete

Afirmó que esto ya lo sabían sus funcionarios y que obedece a una restructuración debido a los proyectos de gobierno que lleva adelante con sus colaboradores.

En las últimas horas, el intendente de Malargüe Juan Agulles oficializó el pedido de renuncia a su gabinete. No obstante, aclaró a SITIO ANDINO que algunos podrán ser ratificados en sus cargos.

En contacto con SITIO ANDINO el jefe comunal justicialista confirmó la noticia de esta manera: "Efectivamente esta mañana le comuniqué a todo mi gabinete que debía poner a disposición su renuncia, aunque la gran mayoría ya lo sabía porque lo habíamos hablado a finales del año pasado, pensando cambios en una nueva estructura a partir de los proyectos que estamos implementando en materia de obras”.

Agulles agregó que “además esto tiene que ver con la nueva organización que vamos a dejar a Sebastián Sanz, nuestro candidato a intendente y que a partir del próximo 10 de diciembre tendrá nuevos desafíos al frente de la comuna de Malargüe”.

A la vez, Agulles estimó que “seguramente algunos funcionarios serán ratificados, otras áreas reestructuradas o se crearán nuevas, pero eso lo anunciaré oportunamente una vez que hable con cada uno de mis colaboradores directos”.

“Hoy están todos en sus funciones, lo que he hecho es formalizar lo que se había dialogado con anterioridad, y cuando evalúe los cambios, primero se los voy a comunicar a cada uno de ellos y luego al resto de la gente” reafirmó Agulles.

Ante la pregunta si esto tiene que ver con alguna estrategia con vistas a las PASO del 19 de abril, Agulles contestó que “de ninguna manera, esto obedece a una continuidad de gobierno, a seguir fortaleciendo las cosas que venimos proyectando”.

Te Puede Interesar