Movida

La cooperadora de El Sauce pide solidaridad

Es debido a la falta de recursos de los pacientes, la sección del hospital busca ayuda en la sociedad.

El Hospital El Sauce transita un buen momento en lo institucional según informaron desde el propio seno de la entidad ubicada en Guaymallén. Sin embargo, muchos de los pacientes que se encuentran allí internados hace un tiempo viven momentos muy duros desde la soledad y en muchos casos desde la falta de recursos esenciales para el día a día.

La cooperadora de la institución viene llevando adelante una campaña solidaria para contrarrestar de alguna manera las falencias que estos internados atraviesan. Piden por la colaboración de todos los mendocinos y entre las cosas que se necesitan más sobresalen la ropa (remeras, buzos, camperas, pantalones, etc), calzado y ropa interior (calzoncilos, medias, bombachas, etc).

Cabe señalar que otros materiales que se pueden donar son alimentos no perecederos como fideos, arroz, yerba, azúcar, y aquel que quiera contribuir con una suma de dinero lo puede hacer, se cuenta con una abogada que dirige todo este último procedimiento, informó uno de los miembros de la comisión.

Además, esta sección del ente hospitalario invitó a todas aquellas personas que se quieran sumar con la movida. Los que estén dispuestos a trabajar por la causa deben comunicarse con el recinto, donde se les dará las indicaciones pertinentes. 

 


Te Puede Interesar